Logotipo Alaya Taldea
Logotipo Grupo Alaya
Estudio Alaya Taldea
NUESTROS SERVICIOS

El estudio profesional de arquitectura ALAYA TALDEA, S.L.P ofrece un servicio integral, consistente en un asesoramiento técnico , desde la elaboración de proyectos y direcciones de obra, tramitación de ayudas o subvenciones, tramitaciones de licencias, además de ejecución de obras "llave en mano", contando para ello con la empresa GESTIÓN INTEGRAL GRUPOALAYA S.L.U. y ofreciendo unos servicios a la carta para nuestros clientes.


Para ello, en ALAYA TALDEA S,L.P contamos con un equipo altamente cualificado y con una amplia experiencia de más de 25 años en el mundo de la construcción, manteniendo un espíritu constante de innovación.

Es por ello que el estudio de arquitectura, se caracteriza por ofrecer una solución global a las inquietudes de la clientela bajo el concepto de llave en mano, para lo cual evaluamos, analizamos, proyectamos y ejecutamos las soluciones más adecuadas para satisfacer las necesidades o premisas del cliente.

Desde Alaya Taldea, s.l.p, se ofrece una consultoría técnica y urbanística a sus clientes, en la localización de locales comerciales, industriales y etc para poder implantar su negocio y sede de tu empresa, con el fin de evitar las tanto las posibles incompatibilidades urbanísticas como legales. Asesoramos y gestionamos consultas urbanísticas, para conocer las posibilidades de exito de llevar a cabo el proyecto del cliente

En la actualidad, además de prestar los servicios descritos anteriormente, ALAYA TALDEA está ofreciendo unos servicios para la rehabilitación integral de los edificios, desde el asesoramiento a las comunidades de propietarios, la elaboración de ITE, proyecto de rehabilitación, dirección de obra así como la ayuda para la obtención de las ayudas y licencias de obra.